Noticias

05 de septiembre de 2018

Tucumán

Atentado contra dirigente de la CCC

Hacemos responsable al gobierno de la seguridad de nuestros compañeros y reiteramos nuestra voluntad de seguir luchando en defensa de los intereses populares.

Reproducimos el comunicado de la Mesa provincial de la Corriente Clasista y Combativa, y del Partido del Trabajo y del Pueblo.
“El sábado 1 de septiembre, a las 7 de la mañana, dos individuos en moto atacaron a la compañera Argentina More, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa de Aguilares, arrastrándola de los pelos y golpeándola en el piso, gritando: “si seguís jodiendo te vamos a matar”.
“Esto se suma a otra amenaza que ya habría sufrido la compañera el viernes 28 por parte de un encapuchado que la amenazó de muerte.
“Esa misma noche un grupo entró a la casa de Pedro Chocobar, dirigente de la CCC de Capital y revolvió todo el lugar llevándose papeles de la organización.
“Hacemos responsable al gobierno de la seguridad de nuestros compañeros y reiteramos nuestra voluntad de seguir luchando en defensa de los intereses populares”.
Se solidarizaron con la compañera: la CTA Autónoma de Tucumán, el Movimiento Evita, la CTEP, el Frente de Gremios Estatales, Sindicato Municipal de Aguilares, La Casa de las Mujeres Norma Nassif, Frente Darío Santillán, Frente Darío Santillán Corriente Nacional, Izquierda Popular, CEPA, MST, Sitraju (judiciales), PTP y PCR.

Corresponsal

Hoy N° 1733 05/09/2018