Noticias

14 de abril de 2021

Por miles de nuevos lectores y lectoras

Avanza el Mes de la Prensa

El 7 de abril comenzó la campaña del Mes de la Prensa, que se extenderá hasta el número del 5 de mayo. Trataremos de llegar, en este mes, a todos los lectores posibles con el hoy impreso, y a los que no podamos llegar así, lo haremos con la versión para celular, suscribiéndolos.

Trabajando con los dos formatos del periódico, así como con la revista Chispa, con listas amplias por organismo y por compañero, apostando al protagonismo de los nuevos afiliados y organizando la lectura colectiva adonde se pueda, se podrá dar un salto importante en la difusión de nuestra prensa y un nuevo impulso a la campaña de afiliación y celularización del PCR y su JCR.

 

Actividades

En la ciudad de Posadas, Misiones, la noche del 23 de marzo, precalentamos para el mes de la prensa haciendo 15 pegatinas con las tapas del Nueva Hora, antecesor del hoy, en tamaño A3. En el local de la CCC de la ciudad de Eldorado los compañeros pusieron un gran cartel que dice «El hoy cuenta la realidad».

En la ciudad de General Güemes, Salta, se realizó el lanzamiento del mes de la prensa con los principales referentes e invitados aliados, respetando el protocolo Covid-19.

 

Hoy N° 1859 14/04/2021