Noticias

01 de septiembre de 2021

Zona Sudoeste de CABA

Avanza la campaña electoral

Estamos en medio de actividades muy intensas estas semanas. Venimos de la jornada del 7 de agosto, que fue muy exitosa. Desde la zona partimos más de 500 compañeras y compañeros de Liniers y más de 800 se sumaron en el camino.

La gente estaba ansiosa por salir a la calle. Estuvimos mucho tiempo recluidos, luchando contra la pandemia, la miseria y el hambre. Ahora, con más vacunados, seguimos con esta tarea y entramos en la campaña político electoral.

Contribuimos, previa reunión con los comuneros, en la conformación del Frente de Todos  en la zona. Organizamos un comité electoral de la CCC, y ya iniciamos una campaña de pintadas. Con los compañeros peronistas venimos de participar en el homenaje a Eva Perón en el aniversario de su fallecimiento.

Ahora estamos yendo casa por casa en la Comuna  8, con volantes de los candidatos y con las 10 medidas para salir de la crisis de nuestro partido.

Hicimos en unidad los festejos del Día de la Niñez en la Villa 20, ofreciendo todo lo que tenemos cada una de las organizaciones, para que llegue a los niños. Avanzamos en darle la pelea al macrismo y a toda la derecha  con esta campaña, y en particular al gobierno de la Ciudad, que durante toda esta pandemia ha dejado a nuestros barrios populares y carenciados, muy desprotegidos. Y estamos trabajando con las y los

El sábado 28 se hizo otra actividad importante del Frente de Todos en la Villa 20, en la que participó el embajador de la República Plurinacional de Bolivia.

Para todo esto nos ayudó la línea del  Partido, las resoluciones de la Mesa Nacional de la Corriente y lo planteado por el compañero Juan Carlos  Alderete en Plaza de Mayo el 7 de agosto.

Lo más importante de todo es que con el protagonismo de todos tenemos que acumular fuerzas para las pulseadas que vienen.

 

Hoy N° 1879 01/09/2021