Noticias

16 de julio de 2020

Del 20 de junio al 31 de julio

Avanza la colecta financiera en Córdoba

Peleando por el autosostenimiento de nuestro Partido, entendiendo que la independencia económica es también independencia política, planeamos la campaña.

La situación de aislamiento es todo un desafío para recorrer las listas y hacer actividades, pero con audacia y entusiasmo, encontramos la forma de realizar dos grandes actividades centrales, el riquísimo locro del 9 de Julio, donde vendimos más de 200 porciones, con una gran participación de todos y con las medidas necesarias nos encontramos en nuestro local cuando iban a buscar el locro. Lo que nos permitió también que se vea nuestros libros y banderas.

Y el sábado realizamos un gran BINGO VIRTUAL. Actividad que nos permitió recorrer una gran cantidad de barrios y discutir con los compañeros como es el sostenimiento de nuestro partido. Los compañeros se entusiasmaron y logramos vender más de 200 cartones. Pero lo más importante fue que nos permitió hacer una actividad de masas, nos conectamos y divertimos mientras jugamos y nos compartieron sus palabras el compañero de organización Manu y nuestra secretaria general Glenda.

En los recorridos por los barrios ayudamos a bajar la aplicación que utilizamos para la videollamada, y en muchos casos les enseñamos a usar una herramienta a los compañeros de los barrios. Se hicieron 2 pruebas previas para probar la conectividad de cada barrio. Además se armó un grupo de Washap en donde se iban mandando los números durante el sorteo por cualquier cosa que pudiera fallar. Fue un éxito y los compañeros quedaron muy contentos y entusiasmados para hacer otro. Los compañeros que cantaban los números le pusieron toda la onda y también hubo humor y cuarteto. Las compañeras y compañeros de Villa Retiro fueron las grandes ganadoras de la jornada, participaron dmuchos barrios y localidades del interior.