Noticias

13 de enero de 2020

Brindis por el 52 aniversario del PCR

Berisso y Ensenada, Buenos Aires

El viernes 10 de enero, en un clima de gran camaradería, se realizó el brindis por los 52 años de nuestro Partido, con compañeras y compañeros de los distintos barrios de Berisso y Ensenada, del Astillero, docentes, jubilados/as, y con jóvenes secundarios y del movimiento Ni un pibe menos por la droga, dándole vida y colorido al local de calle Montevideo en Berisso.

Se hicieron presentes Viviana Mustafa, dirigente del Movimiento Evita y Cristian Medina responsable regional de Barrios de Pie (Somos).

Saludó por el Partido María Rosa Alfonzo, dirigente del PCR y nuevamente electa coordinadora de la CCC de Berisso-Ensenada.

María Rosa saludó al Partido por los 52 años de lucha, invitó a las y los presentes a afiliarse y reivindicó el papel jugado contra Macri y la unidad forjada con los Cayetanos, el orgullo de tener por primera vez a un comunista revolucionario en la Comisión Directiva de ATE Ensenada, aplaudiendo los presentes a Ezequiel Antognini (Astillero), y de la alegría porque Verónica Caliva y Juan Carlos Alderete estén en el Congreso.

Cerró María Rosa con un Vivía el PCR! Viva Otto Vargas! Viva Jacinto Roldán y el Comité Central del PCR!

Posteriormente, saludó por la JCR Manuel De Iraola, quien planteó lo orgulloso que están en la Juventud de pertenecer al Partido que no abandonó nunca la lucha por la revolución, contó la dura realidad que viven los jóvenes e invitó a los mismos a sumarse a la JCR.

Luego de los saludos y el brindis disfrutamos de una rica cena con choris, buena música y charlamos con compañeras y compañeros que querían conocer el Partido y la Juventud. Se colocaron varios Hoy y reafirmamos que en el 2020 vamos por más!

Corresponsal