Noticias

02 de octubre de 2010

¡Buen comienzo!

Colecta financiera anual del PCR

En las actividades realizadas la respuesta fue muy buena. Se recoge la bronca y se reciben muy bien las propuestas del Partido.
Fue exitosa la actividad en las puertas de fábricas el 20 de Junio con volante específico de colecta a la entrada, alcancía a la salida y entrega de cintas celestes y blancas. Es un estímulo para que todas las zonas lleguen a sus centros de concentración, y masificar la campaña en las fábricas. La experiencia en la UBA muestra las posibilidades en las universidades. Lo mismo en las barriadas más humildes donde se asienta el movimiento de desocupados, entre el campesinado pobre y nuestros hermanos originarios.
Se prefigura una gran colecta de masas, al calor de las luchas, del crecimiento de la bronca, del deterioro y desenmascaramiento de la mentira K y del reagrupamiento de fuerzas populares. Colecta con planes ambiciosos en plata, para coronarlos necesitamos realizar minuciosamente las entrevistas planificadas a los aportistas en condiciones de hacer los aportes más elevados.  

Ritmo y control
Ahora son fundamentales los mecanismos de control que ayuden a generalizar las mejores experiencias, y un ritmo que aseguren el éxito.
Ritmo sugerido: al 10 de julio 15%; al 8 de julio 40%; al 15 de julio 60%; al 22 de julio 80%; al 29 de julio 100%; al 31 de julio superación.