Noticias

08 de octubre de 2018

“Bullrich fomenta el odio y promueve la represión”

Frente a las declaraciones de la ministra Patricia Bullrich que dijo “muchos movimientos sociales permitieron al narcotráfico como el mal menor” (La Cornisa, 8/10) las organizaciones sociales CCC, CTEP y Barrios de Pie expresaron su rechazo.

Reproducimos comunicado de CCC, CTEP, Barrios de Pie

 

La ministra Bullrich expresa odio y negligencia

Desde la CTEP, CCC y Barrios de Pie expresamos nuestro más enérgico repudio a los dichos de la ministra Patricia Bullrich.

La ministra reconoce el aumento del narcotráfico y con ello el rotundo fracaso de su política. Desde los Movimientos Populares venimos denunciando con gran preocupación el aumento del narcotráfico que día a día pone en riesgo la vida de nuestros pibes y nuestras pibas y por esa razón reclamamos con fuerza la sanción de la Ley de Emergencia en Adicciones que presentamos en el Congreso en el mes de junio.

Bullrich con sus declaraciones mentirosas fomenta odio y promueve la represión a la protesta social y la persecución a dirigentes como método para solucionar los problemas que genera el desastre al que nos llevó la política de Cambiemos.

CTEP – CCC – Barrios de Pie