Noticias

24 de julio de 2013

El sábado 20 de julio se realizó una caminata de presentación de algunos candidatos de Camino Popular en la Comuna 11, a lo largo de la calle Cuenca, en el centro comercial de Villa del Parque.
Participamos con una mesa con materiales partidarios. Nuestros candidatos, Elena Hanono y Fernando Almejún, se sumaron a la actividad junto a Claudio Lozano, Itai Hagman y Fabio Basteiro, entre otros.

Jornada en Barracas
Estuvimos con una mesa, banderas y carteles de Camino Popular, instalados en la esquina de VÉlez Sarfield y Osvaldo Cruz un grupo de compañeros y compañeras del PCR de Barracas. Abordamos con volantes del frente, declaraciones del PTP-PCR y el hoy a numerosos obreros de la zona y vecinos. Hubo muy buena recepción en general. Algunos nos conocían por el trabajo con la CCC en el barrio o por los piqueteos en la fábrica. Otros no, pero manifestaron el interés por saber más de nuestras propuestas. Nos pidieron boletas –que aún no tenemos- y un hombre que conocía al PTP de los años 90 se anotó para ser fiscal.
Vendimos periódicos y nos dieron un aporte para el Partido.

Camino Popular

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES