Noticias

02 de octubre de 2010

Campaña de agitación

Hoy 1211 / El Luna Park se viste de rojo

La JCR de Río Negro se prepara. Desde la Juventud venimos realizando distintas actividades en el marco del 40 aniversario, aprovechando el gran entusiasmo que crece a medida que pasan los días por llenar el Luna Park. Esto va mechándose con el Mes de la Prensa y la necesidad de llegar con nuestras posiciones a cientos de nuevos lectores.
Desde el Comité Zonal se impulsó superar el número de pintadas realizadas durante la última campaña electoral, estableciendo objetivos semanales, que venimos cumpliendo con gran esfuerzo. A las Chispas les anexamos una tarjeta para invitar al acto y un mail para contactarnos.
Tenemos propuestas muy ambiciosas en cuanto a las suscripciones-rifas. Estas son un instrumento fundamental para poder abordar los preparativos del acto sin descuidar el Mes de la Prensa. El hoy y la Chispa son una herramienta esencial para invitar a un acto en el que nuestro Partido haga rebalsar el Luna Park.


Quilmes, Berazategui, Varela. Durante la jornada se realizaron 2 pintadas en Berazategui y Quilmes. También fuimos a una fábrica metalúrgica donde volanteamos la invitación al acto y se piqueteó el hoy.
En Rigolleau, con un piqueteorealizamos el lanzamiento del Mes de la Prensa, vendimos varios hoy y Chispa, y volanteamos el comunicado del Partido con la solidaridad con el paro agrario.
Voceamos: “compre hoy, con la lucha agraria y la lucha por aumento salarial”. Se sintió el mal humor por la plata que no alcanza; Perp también entusiasmo, ya que después de muchos años ha habido asambleas reclamando aumento salarial por sobre lo acordado entre el gobierno y la CGT.
 
La Plata.
 Durante la jornada y el 2 de Abril se hicieron 31 pintadas y 42 esténciles en Romero, Olmos, Ensenada, Berisso y el casco de la ciudad de La Plata. La JCR repartió en el acto del Astillero Río Santiago un volante con una escarapela, invitando al acto del PCR en el Luna Park.