Noticias

17 de febrero de 2021

Río Negro: Lanzamiento en Fisque Menuco

Campaña de organización comunitaria

El 12/2 en Fisque Menuco (General Roca), Río Negro, se realizó en la plaza Belgrano el acto de lanzamiento de la campaña Organización Comunitaria de los Cayetanos: CCC, CTEP Mov Evita y Somos Barrios de Pie.

Dirigieron unas palabras los diputados nacionales Martín Soria y Ayelen Esposito, Nadia Ortiz por la CCC, Mateo Canosa por B. de Pie, Hayde Bustos por M. Evita-CTEP. Estuvieron presentes Raúl Rajneri PTP y CCC RN, Ignacio Casamiquela legislador provincial del Frente de Todos, los concejales Nicolás Pascheta, Verónica Paniceres y Juan Mercado (Frente de Todos), Luciano Delgado director de la Anses de Roca, Manuel Hermida CTA A RN, Emiliano Sanhueza Sitrajur y CTA de los Trabajadores.

Es la campaña de organización comunitaria más grande de la historia, donde cientos de promotoras y promotores recorrerán los barrios rionegrinos poniendo la solidaridad en marcha. Promocionando la vacunación, los cuidados sanitarios e implementando políticas contra la violencia machista y patriarcal.

Fortalecer el cuidado y la prevención para cuidar a nuestras vecinas y vecinos, es urgente y necesario para construir entre todos responsabilidad social.

 

Hoy N° 1852 17/02/2021