Noticias

24 de abril de 2019

En Marcha – Red Por Argentina

Campaña electoral bonaerense

En Marcha-Red por Argentina viene realizando actividades de campaña en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. En algunos con la presencia del pre candidato a presidente Felipe Solá. El PTP se despliega en la juntada de fichas y la propaganda.

Sexta sección electoral
En la sexta sección electoral, después de mucho esfuerzo y con un gran despliegue de las y los compañeros de Bahía Blanca, Villarino (Mayor Buratovich, Ascasubi Luro) y Villalonga (Carmen de Patagones), entre otros, completamos casi 1.100 fichas más a las ya entregadas. Así, gracias a los vecinos, conocidos y familiares, hemos dado un gran paso hacia la personería del PTP. Se cargaron las fichas en el sistema de la justicia electoral, y pese a las rechazadas, superamos el objetivo. Felicitaciones a todos los compañeros.

La Matanza
El martes 9, compañeras y compañeros del frente estuvieron junto a Felipe Solá en su recorrida por el distrito más populoso del conurbano bonaerense. Allí visitaron a la intendenta Verónica Magario en la Municipalidad de La Matanza. Se reunieron también con la Cámara de Industria y Comercio. Posteriormente visitaron el barrio Puerta de Hierro, donde dialogaron con el Padre Tano y vecinos.

Entre otros, participaron de la recorrida Juan Carlos Alderete del PTP, Leonardo Grosso, diputado nacional del Movimiento Evita, Patricia Cubría, diputada provincial del Movimiento Evita, Chino Navarro, diputado provincial (mc), Miguelina Gómez de la CCC La Matanza, Daniel Menéndez de Somos, Fernando Asencio, diputado nacional, Fredy Mariño y Luciano Alvarez del PTP, Juan Manuel Ciucio de Seamos Libres.

Solá en Cañuelas
El viernes 12 de abril Felipe Solá estuvo en Cañuelas. Después de una recorrida local, concurrió a un acto en un centro de Jubilados junto al intendente y al “Chino” Navarro del Movimiento Evita, donde lo esperaban cerca de 500 personas.
El PTP y la CCC tuvieron una importante delegación. Solá además de criticar la entrega y mentira del gobierno, alertó a no confiarse de que Macri esté derrotado pues cuenta con apoyos muy poderosos. Y que lo fundamental es unir fuerzas para derrotarlo.

Hoy N° 1763 24/04/2019