Noticias

02 de octubre de 2019

Recuperar el orgullo de la provincia industrial y chacarera

Campaña electoral en Córdoba

La campaña hacia octubre está en marcha. Seguimos recorriendo los barrios de Córdoba junto a las compañeras y compañeros de la CCC. En cada reunión saltan profundos debates, la situación económica desesperante de las familias, la falta de trabajo, la situación de abandono de algunos barrios alejados. La salida de esta situación es organización y lucha. Ganando las calles, los centros vecinales y dándole a Macri el más duro golpe que podamos. Para marcar en la cancha que el pueblo quiere otro rumbo.

Glenda Henze, la candidata del PTP dentro del Frente de Todos ha sido invitada al debate de candidatos, junto a reconocidos legisladores provinciales y un nutrido grupo de compañeros y compañeras participan de las discusiones de los equipos técnicos, proponiendo y poniendo en discusión nuestro programa para salir de la crisis.

También fue muy importante la recorrida de Glenda Henze junto a Claudio Lozano por el interior provincial y la Feria del Libro, presentando el libro “La deuda ilegítima”. Poniendo sobre la mesa este tema central y la consigna “las deudas se pagan, las estafas no”.
Alberto Fernández ha visitado asiduamente Córdoba, trabajando con un sector del PJ provincial, a pesar de la posición del gobernador de dar “libertad de elección a presidente” y trabajar la boleta corta de solo diputados provinciales. Nosotros le seguimos diciendo a Schiaretti que a los cordobeses no nos da lo mismo quién sea presidente, y que la verdadera defensa de Córdoba es defender el trabajo y la producción, ante la situación de Pymes que cierran y grandes fábricas que suspenden o dan vacaciones anticipadas. La Fiat está trabajando sólo cuatro días al mes y una gran fábrica alimenticia como es Arcor, va a adelantar las vacaciones a octubre.

Nuestra campaña se centra en recuperar el orgullo de la Córdoba industrial y chacarera, defensora de la industria nacional y el desarrollo. La Córdoba tambera que le daba leche a todos los niños argentinos. Para ello hay que cambiar el rumbo de la Argentina, la política de Macri no va más. El pueblo ya eligió la herramienta para barrer la política de Macri: el Frente de Todos. Hay que derrotar a Macri contundentemente para que salga lo más golpeado posible y se pueda abrir un nuevo camino en la Argentina, que se proponga terminar con la dependencia y abrir un camino liberador.

Hoy N° 1785 02/10/2019