Noticias

24 de noviembre de 2021

Chaco. Asamblea por asamblea, paraje por paraje

Campaña electoral y Rifas

La venta de rifas del partido avanzó enormemente en medio de una exitosa campaña electoral que en el Chaco significó un gran triunfo del Frente de Todos sobre el macrismo. Remontamos más de 11 puntos de los resultados del 12. Un enorme trabajo del PTP-PCR y los movimientos que dirigimos como la CCC y la FNC sumado al protagonismo creciente de la juventud.

Unidad y lucha en el frente con independencia en la pelea electoral, nos propusimos ser la vanguardia contra el Macrismo desde posiciones combativas y poniendo la confianza en la unidad y la lucha del pueblo por concretar las medidas de fondo que necesitamos para salir de la crisis que nos dejaron 4 años del macrismo y su aliado radical, más la terrible pandemia que agravó todos los sufrimientos.

Fuimos protagonistas de cinco actos del PTP-PCR masivos con un contenido político fundamental para dar argumentos a las masas y poner freno a la derecha que avanzaba. Asamblea por asamblea, paraje por paraje, pueblo por pueblo, peleamos la posición política de votar al Frente de Todos.

En medio de este enorme esfuerzo de la campaña electoral, colocamos las 6 rifas del Partido de 50.000 pesos del premio del auto a los aliados y amigos del Partido.

Al mismo tiempo estamos en el periodo del balance y acumulación en la lucha por la hegemonía del frente. Nos propusimos 4.000 nuevos afiliados al PTP armando las juntas municipales y locales. Centenares se afiliaron días antes de la votación en las zonas campesinas y territorios originarios, integrado a la venta de 5.000 rifas de 100 pesos de fin de año.

Así, los más humildes cumplen con este objetivo de auto sostener su herramienta política que le permitió arrojar luz en un momento difícil y complejo mostrando un camino de unidad y lucha por los cambios de fondo que necesitamos.

Corresponsal

——–

 

Cierre de las Rifas de fin de año

La rifa de fin de año se sortea el jueves 23 de diciembre por la “Grande de la Ciudad”, “Sorteo de Navidad” de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Como siempre, cada rifa de acuerdo a su monto, tiene un reglamento y premios diferentes impresos al dorso

Las rifas de $200 que sortea “materiales para construir una habitación de 12 metros cuadrados”, debe coincidir las 5 cifras con el primer premio del Sorteo de Navidad. Los otros premios son TV, bicicleta, pava eléctrica y turbo.

De estas rifas las zonas se hacen cargo del control de números vendidos en sus organismos y pasan al Comité Central el 20% del valor del lote de rifas que solicitaron.

El primer premio de las rifas de $1000 es una motocicleta o una notebook a elección. El segundo premio, un TV 43 pulgadas. Los autos del sorteo serán para los ganadores de la rifa de $10.000 y de la rifa de $50.000.

A tener en cuenta que para ingresar al sorteo las rifas de $1.000 y $10.000 y $50.000, las zonas deben informar previamente los números vendidos. El porcentaje a transferir al Comité Central es, en estos casos, del 50% de las rifas vendidas y declaradas

El control lo haremos en el local central de Pichincha el viernes 17 de diciembre de 16 a 20 hs.

Por el éxito en la colocación de rifas y suerte para que salgan los premios, cerrando el año del trabajo diario de autosostenimiento bien arriba!!

Comisión Nacional de Finanzas

 

Hoy N° 1891 24/11/2021