Noticias

31 de julio de 2019

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Campaña por el Frente de Todos

Este fin de semana desde el PTP y la CCC junto a otras fuerzas del Frente de Todos, pusimos mesas en la Villa 31 y 31 bis en Retiro, San Cristóbal, Lugano 1 y 2, Almagro y Chacarita.

Llevamos nuestra propuesta y conversamos con los vecinos y vecinas sobre la necesidad de terminar con el gobierno de Macri y Larreta que hace 12 años gobiernan la Ciudad de Buenos Aires.

Macri y Larreta han ido imponiendo un proyecto antipopular para dedicarse a los negocios inmobiliarios en beneficio de empresarios “amigos” y para esto desfinancia la salud y la educación públicas, desatendiendo sistemáticamente las necesidades populares.

En la ciudad en estos 12 años creció la pobreza y se multiplicó la gente en situación de calle. La principal preocupación de la gente que se acerco es la carestía y los precios que aumentan sin parar, la falta de trabajo y los problemas de vivienda.

Conversamos con quienes se acercaron a las mesas y recibieron con entusiasmo la propuesta del Frente de Todos y se anotaron para fiscalizar en las próximas elecciones, convencidos de dar la pelea para derrotar a este gobierno.

Corresponsal

Hoy N° 1776 31/07/2019