Noticias

12 de septiembre de 2018

Exitosa Campaña Financiera

Celebración en La Matanza

El sábado 8 de agosto se celebró en La Matanza, con la presencia de más de 450 compañeros, el cierre de la exitosa colecta financiera del 50 aniversario del PCR

Celebramos haber cumplido los objetivos en medio de una situación económica muy mala para nuestro pueblo, siendo doblemente meritorio el esfuerzo de los cientos de compañeras y compañeros que aportaron e impulsaron las múltiples iniciativas: rifas, bingos, alcancías, locros, etc, para juntar los aportes necesarios.
Juan Carlos Alderete, secretario político de la zona, hizo un análisis de la situación política, dijo que “las clases dominantes sostienen a Macri a pesar de los desastrosos resultados de su política” y como ante esta situación vamos a redoblar la lucha para enfrentar el hambre, los despidos, el ajuste y la represión.
Remarcó que en estos 50 años de vida del PCR “seguimos sosteniendo los mismos objetivos revolucionarios que nos dimos desde la fundación”.
Una vez finalizadas sus palabras, se extendió la sobremesa con la aplaudida actuación de artistas populares de La Matanza, que integran la comisión de cultura de la CCC y vinieron a dar su apoyo a nuestro Partido.

Corresponsal

Hoy N° 1734 12/09/2018