Noticias

26 de octubre de 2022

Presentación del libro “La Argentina oculta”

Charla de Arnoldo Gómez en la Feria del Libro de Moreno

Se realizó el sábado 15 de octubre la presentación del libro “La Argentina oculta” de Arnoldo Gómez, en el marco del cierre de la 14° edición de la Feria del Libro de Moreno que se realizó en el Club Social de la localidad de Paso del Rey, partido de Moreno.

En la charla Arnoldo planteó las causas profundas que están “ocultas” detrás de la inflación que sufrimos como pueblo, y las medidas que se necesitan (y son posibles) tomar para frenarla. Hubo espacio para algunas preguntas del público y respuestas de Arnoldo que dejaron planteados temas claves de la estructura dependiente del país, las propuestas de la derecha y el rumbo del gobierno que no acordamos. Como se señaló en el cierre, el libro es un gran aporte para “desocultar” estas cuestiones, llenando de razones las luchas que venimos desarrollando para romper el Acuerdo con el FMI y pelear por un rumbo popular, cerrando el paso a la derecha macrista que quiere volver.

La actividad se hizo con una nutrida concurrencia de compañeras y compañeros de los barrios, docentes, ferroviarios tercerizados y jóvenes, compañeros de la CTA A de Merlo, amigas y amigos.

En la Feria del Libro se colocó un Stand de la Librería Raíces, que en las dos jornadas en que se realizó (viernes 14 y sábado 15), despertó el interés de muchas personas que se acercaron.

Corresponsal

Hoy N° 1936 26/10/2022