Noticias

03 de octubre de 2010

Charla de Jacinto Roldán en Salta

Cierre de Campaña Financiera.

El viernes 10 de agosto el PCR y la JCR de Salta organizaron como actividad de cierre de la exitosa campaña financiera la charla “Situación política y perspectivas” a cargo de Jacinto Roldán, miembro del Comité Central del Partido. Estuvo también con él en la mesa Andrés Monzón, secretario del PCR de Salta.
El salón del Sindicato de Televisión se tiñó de rojo con las banderas del Partido y de la Juventud, los compañeros de Prensa y Propagada pusieron una mesa con materiales y un tendedero con el semanario hoy.
En horas de la tarde comenzaron a llegar los invitados, delegaciones de la Juventud de Güemes y de Capital, camaradas municipales de Güemes, desocupados de la CCC de Güemes, Capital y Rosario de Lerma, de las Cooperativas de Vivienda y de diferentes comisiones internas del Partido. Jacinto Roldán inició la charla haciendo un homenaje a los camaradas Rafael Gigli y María Conti, recientemente fallecidos, pidiendo un minuto de silencio y leyó luego una carta enviada por Otto Vargas, secretario del PCR, desde Alemania.