Noticias

17 de julio de 2019

Avanza la campaña electoral

Chubut en el Frente de Todos

En Comodoro Rivadavia se realizó una importante reunión provincial que ratificó la decisión del PTP, el PCR y la CCC de encabezar la lucha para derrotar a Macri en las calles y las elecciones con el Frente de Todos y seguir la lucha por Trabajo Techo Tierra en una Patria Nueva.

Con la participación de responsables políticos, de Esquel, Puerto Madryn, Trelew, y Comodoro con barrios de zona norte y zona sur, la Juventud, Mujeres, Propaganda, Organización.

Se analizó y debatió el Informe del PCR, y el Guión de la Mesa Nacional de la CCC. La situación internacional de dura disputa entre los imperialismos de Estados Unidos, China y Rusia; la conformación del Frente de Todos nacionalmente y en Chubut. El papel del Partido y la CCC en el Frente. El estallido de la crisis provincial y el impulso de la Ley Tributaria Extraordinaria que “duerme” en la Legislatura.
Se acordaron las jornadas de lucha y las actividades, charlas, lentejeadas, plenarios, propaganda, pintadas, actos en los centros de concentración, impulsando la participación del PTP, el PCR y la CCC en la lucha política electoral en el Frente de Todos que lleva como candidatos a Alberto Fernández y Cristina Fernández, para terminar con el gobierno de Macri y la desesperante situación de hambre, despidos y desesperación a lo largo y lo ancho del Chubut, los círculos de lectores del semanario hoy y la Campaña Financiera.
Todo salió muy bien organizado, los mates, la comida, y la organización.
¡Felicitaciones a todas y todos los compañeros!

Fue unánime la bronca y repudio a este gobierno macrista hambreador y la decisión de seguir firmes en la lucha unitaria. Hubo muchos aplausos cuando varias compañeras trajeron hermosas frazadas hechas de recortes en la zona cordillerana, gorros y tejidos en barrios de Comodoro.

Corresponsal

Hoy N° 1774 17/07/2019