Noticias

23 de junio de 2021

Festival virtual en Río Negro

Colecta de la JCR

Desde la Juventud de Río Negro con un gran esfuerzo dimos comienzo a la colecta con un festival virtual. Amigos y camaradas dieron su arte para colaborar a hacer más grande este Partido en servicio del pueblo. Los artistas que participaron fueron: Carolina Méndez con su danza, Salomé Guevara en guitarra, Humberto Taglialegna y Lara Ferrini en piano, Jonatan Ceballes en guitarra y voz y con una producción propia con una fuerte crítica contra el actual modelo productivo extractivista.

Es muy importante en este contexto salir a la ofensiva en conjunto con las herramientas que tengamos para combatir esta pandemia y la propuesta individualista que nos llega de quedarnos en casa. Es de suma importancia atender a los trabajadores de la cultura ya que es el área más desprovista ante este contexto. El camino para que podamos volver a los escenarios y a nuestras queridas clases presenciales es la vacunación, por eso pujamos por la soberanía nacional a través de una vacuna de producción argentina. Salimos con todo este mes de la colecta para seguir creciendo.

El festival lo pueden encontrar en nuestras redes: jcr.rionegro en instagram, Partido del Trabajo y del Pueblo Río Negro en Facebook y JCR Río Negro en YouTube.

 

Hoy N° 1869 23/06/2021