Noticias

14 de agosto de 2019

Colecta de la JCR

Finalizamos con muchísimo esfuerzo, y con la militancia y el protagonismo de muchos compañeros, una gran campaña financiera.

Terminó la colecta financiera pero seguimos en plena campaña para derrotar a Macri. Junto al balance de la colecta planificamos día a día mesitas para pelear voto a voto en cada lugar, en cada sector, con cada amigo, vecino, o compañero. La disputa es muy grande, Macri no está derrotado y no queremos cuatro años más de macrismo porque no nos da lo mismo.

El reciente resultado electoral nos demuestra con firmeza que el pueblo no aguanta más. Es una gran bocanada de aire para juntar fuerzas, ganar a la juventud, de menor a mayor, para que todos los afiliados puedan salir al encuentro de las masas y empalmar con la discusión política que es de masas, y así acumular fuerzas.

Con la línea que tenemos que es justa, con claridad en los objetivos y con iniciativa hacia afuera podemos crecer a saltos.

Los jóvenes están dispuestos y quieren ser protagonistas de la campaña para derrotar a macri en las urnas, tienen que encontrar el lugar para hacerlo en la JCR. Tenemos que tener ofensiva e iniciativa para acumular, porque donde lo venimos haciendo nos va muy bien.

Tenemos que hacer un buen balance de la colecta, porque si bien venimos ganando a la juventud para hacer campaña, nos cuesta aún volcar al conjunto hacia afuera y eso se expresó en los aportes. No es un mal número de aportes pero no expresan verdaderamente el crecimiento y la incidencia en las masas que viene teniendo la JCR.

Tenemos que reafirmar la forma de trabajo que en general tuvimos en colecta, con “discusión y planificación, y con ofensiva e iniciativa hacia las masas” para ganar votos para el Frente de Todos y afirmar la línea del autosostenimiento y autofinanciamiento.

Hay que seguir pidiendo aportes para la campaña electoral y trabajar para afirmar una estructura financiera que sea permanente y no solo en colecta.

Hagamos frentes, discutamos en los organismos y comités, peleemos el funcionamiento político de todos los organismos para darle lugar a todos los afiliados.

En ese camino, encabezando la pelea para derrotar a Macri vamos a fortalecer a la JCR.

¡Felicitaciones compañeros y compañeras!

¡Aguante el PCR y la JCR! ¡Unidad para derrotar a Macri!