Noticias

23 de junio de 2021

Del 20 de junio al 31 de julio

Colecta y redes de Recursos

Arranca la colecta en medio de la segunda ola, peleando por la vacunación masiva y contra la inflación para que la crisis que agravan las duras condiciones de vida del pueblo la paguen los que la juntaron con pala durante el macrismo.

En la colecta del año pasado, ante una situación inédita de pandemia y aislamiento, en los zonales del Partido y áreas de Recursos se encontraron caminos para juntar dinero con cientos de iniciativas desplegadas en la primera línea de fuego desde los comedores y barriadas, fábricas y campos que enfrentaban al virus y el hambre.

Tenemos buenas condiciones políticas en qué basarnos y con el viento a favor de las rebeliones en Latinoamérica.

Este año nos proponemos el desafío de armar redes de recursos con sectores de capas medias y contactos de burguesía nacional con los que venimos actuando en distintos frentes.

Son múltiples las iniciativas políticas que nos vinculan con estos sectores.

A través de impulsar la solidaridad económica con la primera línea en los comedores, merenderos, etc., dirigidos por la CCC, empalmamos con el sentimiento y actitud solidaria de profesionales y pequeños empresarios.

Impulsando la pelea por la defensa de la soberanía en el Paraná, puertos, astilleros, se abrieron múltiples relaciones y se ha generado entusiasmo en sectores medios.

También con nuestras posiciones sobre la vacuna soberana, la violencia de género, la deuda externa, el impuesto a las grandes fortunas, la defensa del medio ambiente, el frente cultural, las pymes, etc.

Estas iniciativas cuando vamos más allá de nuestra influencia directa, junto a partir de tomar sus reclamos inmediatos y empalmar con sectores afines, también nos enfrentamos a  ideas que provienen de la usina reaccionaria del macrismo con sus falacias.

La colecta nos da pie para abordar estos sectores con nuestra propuesta de las 10 medidas y con los bonos, para avanzar en la relación política, pelear la elevación de los aportes en pesos e ir consolidando las redes afiliando y organizando la fuerza propia.

Redes que ayuden a sostener con su aporte y experiencia al Partido que da pelea por abrir un cauce revolucionario en la Argentina.

Termómetro de la colecta

El termómetro se publicará desde el próximo número. Para su edición solicitamos a los zonales que envíen los datos de porcentajes de pesos y aportes a la Comisión de Finanzas los días lunes hasta las 19 hs.

Recursos Nacional

Hoy N° 1869 23/06/2021