Noticias

02 de octubre de 2010

Comienza a desplegarse la propaganda

Campaña electoral del PCR

Se va creando clima de campaña. Avanza la planificación y nos van llegando datos con relación a los cinco objetivos que nos propusimos para esta campaña política de propaganda en todo el país hasta el 28 de octubre.
Cinco grandes objetivos que nos van a permitir disputar y ganar a las grandes masas, principalmente en los centros de concentración proletaria. Es un desafío que tenemos planteado para desnudar la mentira K, apostar a la lucha del pueblo y jugar fuerte con el voto blanco, nulo o la abstención.
Treinta mil declaraciones sobre nuestra posición electoral, que marcaron el punto inicial de esta campaña, han sido trabajadas en todo el país. Los datos que nos llegan indican que está comenzando a desplegarse el Partido y la Juventud.

Capital Federal
> Zona Centro 41 pintadas, 10.000 volantes de la JCR.
> Zona Norte 18 pintadas.

Buenos Aires
> La Matanza 31 pintadas de la CCC y 6 del Partido;
> Zona Norte 6 pintadas;
> Quilmes, Berazategui y Varela 6 pintadas;
> La Plata 3 pintadas, 4.000 declaraciones regionales, 6.000 volantes, 15.000 declaraciones de la JCR;
> Campana 7 pintadas;
> Mar del Plata 6 pintadas.

Jujuy 11 pintadas.
Salta 40 pintadas.
Santa Fe, para las elecciones del 2/9, 35 pintadas, 40.000 volantes, 20.000 afiches, un acto de cierre con 1.500 personas -con nota de un canal de cable y de 3 AM-.
Mendoza 6 pintadas.

Para ayudar al cumplimiento de los cinco grandes objetivos, desde el próximo hoy, publicaremos el termómetro de campaña electoral.

Secretaría de Propaganda