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10 de abril de 2013

Comienza el Mes de la Prensa

El Hoy y la ficha: el desafío de este año

 Con esta edición damos comienzo al Mes de la Prensa, nuestra Campaña anual en la que, durante cinco semanas, llegaremos a miles de nuevos lectores con nuestro semanario hoy y la revista Chispa, de la Juventud, para profundizar en nuestras propuestas políticas y hacer nuevos lectores regulares.

 Con esta edición damos comienzo al Mes de la Prensa, nuestra Campaña anual en la que, durante cinco semanas, llegaremos a miles de nuevos lectores con nuestro semanario hoy y la revista Chispa, de la Juventud, para profundizar en nuestras propuestas políticas y hacer nuevos lectores regulares.
Para el éxito de la Campaña, al discutir en los organismos del Partido y con los compañeros a los que veamos en este Mes, es necesario profundizar en la necesidad de ofrecer y leer nuestro periódico dentro de los movimientos que dirigimos o en los que participamos, elevando la discusión política en ellos; no conformándonos solo con avanzar en las conquistas reivindicativas, sino yendo a fondo, argumentando “desde la izquierda” contra el “modelo K” y el porqué de la necesidad de un reagrupamiento de las fuerzas patrióticas, democráticas, populares y antiimperialistas para derrotar hoy esta política, y que a la vez ayude a avanzar en el camino de una revolución de liberación nacional y social en nuestra Patria.
Este año el Mes de la prensa estará teñido por las discusiones paritarias en las grandes empresas, en las que centraremos nuestros objetivos, y por el despliegue solidario con los miles y miles de afectados por la inundación, cuya organización promovemos; y se desarrollará pegado a la campaña de afiliación al PTP, herramienta fundamental para poder ser una opción política también en el terreno electoral.
Es fundamental hacer y visitar listas amplias para que durante este Mes el hoy y la Chispa enhebren todas las relaciones que tenemos, principalmente en el movimiento obrero, apuntando a multiplicar los lectores regulares y a avanzar en el fortalecimiento del PCR y la JCR.
Los grupos de lectores de nuevos afiliados al PTP para que tomen en sus manos la afiliación masiva en sus lugares de vivienda, trabajo o estudio, a la vez que ayudan a tomar la campaña solidaria con los inundados, son otro de nuestros objetivos: ayudan a la campaña por la personería y a que un grupo de compañeros se asimile políticamente al Partido. Es necesario destinar compañeros a esto para sumar muchos más brazos a la campaña.
Con el hoy y la ficha, controlando semana a semana la marcha de este Mes de la Prensa, alcanzaremos los objetivos planteados.

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