Noticias

05 de junio de 2019

Planificar y desplegar la campaña del PCR

Comienza la Colecta 2019

Del 20 de junio al 31 de julio realizamos la colecta financiera anual del PCR, con el orgullo de que sólo nos sostienen económicamente nuestro pueblo y el esfuerzo de nuestros afiliados.

Te pedimos un aporte para sostener la lucha en las calles contra la política del gobierno, para sostener los reclamos de la emergencia junto a la CCC los Cayetanos y En Marcha antes, durante y después de las elecciones; un aporte para sostener el programa del PTP y Juan Carlos Alderete diputado nacional en el frente con la fórmula Fernández-Fernández para derrotar a Macri en las urnas; un aporte para fortalecer la perspectiva de la liberación nacional y social en esta lucha.

Se despliegan iniciativas de finanzas de masas para sostener las movilizaciones y la campaña electoral y en medio de ellas estarán las de la Colecta Financiera para el PCR. El éxito reside en planificar sus actividades como parte y motor de todo este despliegue de protagonismo popular en la lucha para acabar con los sufrimientos de la política macrista.

La experiencia demuestra que la planificación en los comités zonales es decisiva para el éxito. Poner las necesidades del desarrollo del PCR sobre la mesa para ubicar qué fondos necesitamos en esta Colecta y hacer el plan específico de la campaña, coordinando las actividades y los controles en medio de la campaña electoral y planificar desde ahora las entrevistas principales.

Los lanzamientos alrededor del 20 de junio son fundamentales para iniciar a tiempo; donde se postergan se crean dificultades. Articulados con la campaña electoral ayudan y potencian. La llegada de los bonos a manos de todos los organismos y a cada afiliado, junto a la planificación en cada organismo posibilitan la incorporación de todos los camaradas.

¡A planificar y desplegar!

Hoy N° 1769 05/06/2019