Noticias

02 de octubre de 2010

Cómo se arma una trampa electoral

Un camino artillado

Acá van sólo algunos ejemplos del montaje de la trampa electoral que el gobierno de Kirchner y las clases dominantes preparan para el 28 de octubre.

No te mueras nunca
Según los padrones electorales vigentes, hay en nuestro país 26.290 hombres de más de 100 años habilitados para votar, mientras que siete mil de ellos tienen más de 112 años (La Nación 6/10/07). No se conoce cifra de las mujeres, ya que los padrones femeninos datan del segundo gobierno de Perón. Sin embargo, el censo de 2001 solo registra 374 hombres de más de 100 años. Proponemos que nuestro presidente sea galardonado con el Premio Nobel de Medicina, por este extraordinario logro en el crecimiento de la expectativa de vida de los argentinos… 

Espejito, espejito
A las ya conocidas “boletas colectoras”, impulsadas por el kirchnerismo, por las que se garantizan que Cristina aparezca en varias de ellas –siempre como candidata del Frente para la Victoria–, el 28 de octubre se les sumarán las “boletas espejo”, en las cuales CK aparece como candidata de distintas agrupaciones políticas.