Noticias

18 de diciembre de 2019

En Colonia Santa Rosa y Apolinario Saravia

Concejales del PTP y la CCC en Salta

Asumieron los concejales del PTP y la CCC salteños Antonio “Tony” Benítez, de Colonia Santa Rosa, y Antonio “El Profe” Alanis, en Apolinario Saravia.

Colonia Santa Rosa es una ciudad perteneciente al departamento de Orán, al norte de nuestra provincia. Allí el 11 de diciembre asumió como concejal nuestro compañero Tony Benítez. Participaron de la asunción el coordinador nacional del Movimiento de Desocupados y Precarizados de la CCC Juan Carlos Alderete, el secretario provincial del PCR Oscar Monzón, el flamante intendente de Urundel Víctor German Caraita, los compañeros de la CCC de Colonia Santa Rosa y una delegación de la ciudad de Salta.

El compañero Benítez juró: “Por una Argentina de pie, por una Salta más inclusiva, por una ciudad con tierra techo y trabajo, por una Colonia con sensibilidad social, por mi familia, por los compañeros y compañeras de la CCC y por mi pueblo, sí juro”.

Apolinario Saravia es una localidad del departamento de Anta, ubicado en el oeste provincial. Allí, donde fue reelecto como intendente Marcelo Moisés, asumió como concejal el compañero Antonio Alanis.

Alanis expresó en su jura: “Juro por los compañeros de la CCC y el PTP. Juro por Coronel Mollinedo y Apolinario Saravia. Juro por mi familia y Cristina Kirchner”.

Estuvieron presentes en la ceremonia gran cantidad de intendentes del departamento de Anta, así como los de las localidades de El Tala y Aguaray. Participaron por la dirección del PTP provincial los compañeros Oscar Monzón y Joaquín Castellanos.

Hoy N° 1796 18/12/2019