Noticias

02 de octubre de 2010

Convocatoria de artistas plásticos

Julio López fue desaparecido luego de haber declarado como testigo en la causa en que se condena a Etchecolatz por crímenes durante la última dictadura. Julio López continúa desaparecido y ya se han comprobado irregularidades en la investigación de su desaparición, como denuncian organismos de derechos humanos.
A esto se suman los actos impunes de quienes cuentan con cómplices en las instituciones policiales, de seguridad y políticas, que continúan con la estrategia del terror para acallar todos los reclamos de justicia por los derechos humanos de ayer y hoy..No queremos que se silencie la impunidad de ayer y de hoy, por eso reclamamos por la condena a todos los genocidas y pedimos solidaridad para todos los testigos amenazados.
Invitamos a los artistas plásticos a acompañarnos el 18 de septiembre, en la marcha de reclamo por la aparición de Julio López. Nos reunimos en Luis Sáenz Peña y Avenida de Mayo a las 17 hs.
Convocan artistas plásticos solidarios: Dowek Diana, Ferrari León, Longhini Ricardo, Maldonado Ana, Nigro Adolfo, Luis Felipe Noé, Romero Juan Carlos.