Noticias

20 de mayo de 2021

Convocatoria del Movimiento Cultural PIRCA para el 25 de Mayo

Jornada cultural y científica en defensa de la soberanía nacional en la producción de vacunas y por la liberación de las patentes.

El 25 de Mayo a las 15 horas, PIRCA Movimiento Cultural realizará una Jornada en la que participarán  intérpretes, cantores y   artistas plásticos, médicos, enfermeros y otros trabajadores de la salud, docentes, científicos e investigadores sobre el Covid 19,  de Argentina y otros países hermanos. También darán su testimonio compañeras y compañeros de los movimientos sociales  protagonistas en la primera fila de la lucha diaria para sostener los comedores, promotores de salud y de prevención de la violencia contra las mujeres.

La Jornada se desarrollará de 15 a 17  horas en las cuales harán su aporte, en vivo o a través de videos grabados previamente, todos los que respondiendo a la convocatoria de PIRCA en nuestro país se pronuncian desde sus actividades específicas por la urgencia en contar con una vacuna propia que rompa el chantaje imperialista, afirme nuestra soberanía y permita vacunar a todo nuestro pueblo y a los de los países hermanos de Latinoamérica.

 

Se podrá de seguir por el Canal de YouTube de PIRCA Movimiento Cultural

https://www.youtube.com/channel/UCOMxHXBVjXqgeQl7jJjsJnQ/featured

 

Adhesiones a: pircamovimientocultural@gmail.com