Noticias

02 de octubre de 2010

Crece la Cepa en el Chaco

Economicas y humanidades

En Ciencias Económicas

En este caso se integra una amplia corriente, donde la agrupación Pruni (Proyecto Universitario), ganó las elecciones realizadas el miércoles y jueves pasado. Pruni está encabezada por un grupo que decidió retirarse de Acción Universitaria (ex conducción del centro) por su apoyo a la candidatura de Macri y Capitanich en el Chaco.
Este grupo, con una campaña que se expresó fundamentalmente en la realización de asambleas por cursos, 5 carteles verdes y un volante de las propuestas, ganó el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas por el 53% de los votos. Franja Morada sacó el 24% (bajó 10 puntos de la elección anterior) y Acción Universitaria obtuvo el 20%.

 

En Humanidades

En la Facultad de Humanidades de la UNNE, por primera vez se presentó La Corriente, logrando un importante apoyo de los estudiantes.
En Centro, Franja obtuvo 616 votos, Utopía 385, La Corriente 353 y la UJS 124. En Consejo, Franja obtuvo 609, La Corriente 385, Utopía 382 y la UJS 152.
Logramos 2 secretarías a Centro y un consejero, lo que nos pone en mejores condiciones para dirigir las grandes luchas que se avecinan.
Se extiende la CEPA en el Chaco y ahora vamos con todo a las elecciones de Bellas Artes este miércoles, donde también presentamos lista. La próxima semana se realizarán las elecciones en Arquitectura y Diseño Gráfico, enfrentando la acreditación a la Coneau, eje del debate político en las mismas.