Noticias

26 de mayo de 2021

Declaraciones y pronunciamientos en todo el país

Crece la solidaridad con la lucha en Colombia

En medio de la lucha frente a la emergencia sanitaria, económica y social crece la solidaridad y los pronunciamientos abrazando la heroica lucha de la clase obrera y el pueblo colombiano y repudiando la represión del gobierno de Duque.

Hicieron un pronunciamiento en redes sociales las secretarías de Organización, Acción Política y de Prob. Estudiantiles de la Federación Universitaria Argentina.

Desde Chubut, informan de declaraciones del Consejo Económico y Social de Chubut, CTA de lxs Trabajadores Chubut, CTA Autónoma Regional Puerto Madryn y Regional Puerto Pirámides, ATE Seccional Puerto Madryn, Sindicato de Inquilinos/as Trabajadores/as del Chubut, Agrupación La Celeste en Atech Chubut, Atech Sur, Sitraed en la CEA, CCC Chubut, PSA de Chubut, PTP distrito Chubut, PCR Chubut, Nicanor Arbeleche Trelew.

Se han pronunciado también: las y los trabajadores nucleados en la seccional de ATE Ensenada, el Cuerpo de delegados del hospital Ramos Mejía, la Mesa de Desocupados y Precarizados de la CCC Matanza.

Se han sumado decenas de firmas a la declaración de intelectuales, artistas y profesionales de la Argentina que mencionamos en el hoy 1863.

Las compañeras y compañeros del PCR-PTP Zona agraria de La Plata realizaron una gran pintada en Villa Garibaldi.

Han manifestado su solidaridad con el pueblo colombiano el Congreso Federal de Promotoras en Prevención de Violencia de Género reunido el pasado 14 y 15 de mayo, y también el congreso del PTP de la provincia de Buenos Aires.

 

Hoy N° 1865 26/05/2021