Noticias

03 de octubre de 2010

Cuando los

Hoy 1249

Cierta “izquierda”, aquí y en todo el mundo, incluso en Israel, pretende justificar la nueva agresión del régimen fascista israelí, diciendo que la Franja de Gaza está gobernada por “un grupo terrorista”.
Invariablemente los imperialistas y colonialistas han disfrazado sus intentos de dominación. Argumentos similares usó Bush justificando la invasión imperialista a Irak; lo mismo dijeron los ingleses, y los derrotistas en nuestro país, cuando la Guerra de Malvinas: ellos siempre atacan “dictadores”, “terroristas”, “gobiernos no democráticos”, etc., etc.
Con estos argumentos, los “progresistas” terminan siendo funcionales a las grandes potencias, ocultando el carácter de guerra de agresión a ocupaciones como la que está desarrollando el colonialismo israelí.
Los marxistas leninistas somos claros: en la contradicción entre el imperialismo, el colonialismo y los pueblos oprimidos, estamos del lado de estos últimos, defendiendo su derecho a rebelarse y pelear por su libertad e independencia, independientemente del gobierno que tengan.