Noticias

23 de marzo de 2021

Comunicado de la CCC y la FNC

Cultura en primera línea

En su 5ª convocatoria, la Corriente Clasista y Combativa junto a la Federación Nacional Campesina, invitan a preparar los videos para que el próximo sábado 27 de marzo a partir de las 19 hs se inunden las redes con esta lucha de sus fuerzas culturales, que se suma a la que desplegaron el miércoles 17/3 sus fuerzas populares en las calles y en las rutas de todo el país, para que sea tratada nuestra ley de Tierra, Techo y Trabajo. Invitemos a las y los artistas ajenos a nuestras organizaciones a que participen, su aporte será esencial para el éxito de nuestra convocatoria.

“La CCC junto a la FNC convocan a quienes quieran participar a través de un hecho artístico (música, danza, poesía, pintura, etc.) en apoyo a la ley sobre Techo, Tierra y Trabajo para salir de la pobreza, que se agravó durante la pandemia, y del hacinamiento que la perpetúa. Artistas e intérpretes de dentro y fuera de nuestras organizaciones podrán participar preparando un audio o video de no más de cinco minutos para que sea subido a las redes que cada participante use, el día 27 de marzo a partir de las 19 horas, con el hashtagg #culturaenprimeralínea bajo el cual agregarán #portierratechoytrabajo.

“Lo que se intenta lograr es un impacto visual en las redes a través de un hecho artístico en apoyo a dicha ley y mostrar que nuestras organizaciones también saben luchar con las herramientas culturales. Agradecemos la participación que han tenido los intérpretes y artistas que nos han acompañado en las cuatro jornadas anteriores, y los convocamos nuevamente a ésta, para seguir siendo protagonistas de la lucha contra la pandemia que azota a nuestro pueblo y al mundo”.

 

Hoy N° 1857 23/03/2021