Noticias

28 de julio de 2021

Bandera de la lucha contra el hambre

¡Delia Gamarra presente!

Este 23 de julio realizamos el primer homenaje a Delia en el aniversario de su fallecimiento. Junto a sus familiares, compañeros y camaradas; la recordamos para mantener vivo su legado.

Llegaron hasta la plaza de su querido barrio El Peligro decenas de compañeros de lucha, que fueron muy bien recibidos por los compañeros del barrio, que con gran esfuerzo prepararon el acto.

El ejemplo de Delia estuvo presente en cada uno de los que la recordaron, muy emotivamente por su compañero y cada uno de los que se animaron a recordarla.

Cerró el homenaje el compañero Evaristo Romero, secretario de la subzona agraria de La Plata: “Delia es el merendero, es la solidaridad, es su familia a la que siempre cuidó y mantuvo unida. Y Delia también es esa parte, la del cambio que necesitamos en la Argentina, la de este Partido. Porque necesitamos una gran unidad y para eso necesitamos un gran Partido. Alguien dijo que la inmortalidad de las personas después que mueren, depende del recuerdo que dejan en la gente. Y Delia ha dejado un recuerdo, que es presente. Porque fue bandera de la lucha contra el hambre con Asoma y la Corriente como instrumento y fue bandera la lucha revolucionaria como comunista revolucionaria, por eso Delia: No te olvidamos, aprendemos de tu ejemplo. Nunca te vamos a olvidar”.

 

Hoy N° 1874 28/07/2021