Noticias

02 de octubre de 2010

Días decisivos para llegar

Hoy 1276 / Colecta financiera del PCR

En medio de las entrevistas, charlas en grupos pequeños, no tan pequeños y grandes, la campaña adquiere ritmo y se va masificando. Muchas iniciativas que se habían pensado alrededor del 9 de Julio, en medio de la nefasta política K frente a la epidemia, han sido reprogramadas para los primeros días de agosto.
Las charlas giran alrededor del balance electoral, los sufrimientos producto de cómo se va descargando la crisis sobre el pueblo, la justeza de los 10 puntos que levantamos durante la campaña, y el camino del Argentinazo y la rebelión agraria y federal.
La Resolución del Comité Central ayuda mucho a hacer bien el balance electoral y despierta adhesión, además ayuda para enfrentar este diálogo entre el gobierno entreguista y reaccionario y una oposición derechizada, diálogo sobre cómo aplicar el ajuste y seguir descargando la crisis sobre el pueblo y contra la nación argentina. Cuando se ubica bien esta discusión se rescata con más fuerza el balance de la actividad del Partido durante el proceso electoral, y las experiencias avanzadas donde hemos articulado el voto bronca con los procesos de lucha.
Es necesario ahora realizar cientos de charlas y desplegar todas las iniciativas de masas que se han ido postergando por la epidemia, llevando el balance electoral y las 10 medidas del Partido.


Comisión Nacional de Finanzas