Noticias

15 de junio de 2022

Sólo nos sostiene el esfuerzo de nuestros afiliados y el aporte económico del pueblo

El 20/6 comienza la campaña financiera

Del 20 de junio al 31 de julio realizamos la colecta anual del PCR, con el orgullo de no depender de ninguna embajada, ningún monopolio, de ningún gobierno. Sólo nos sostiene el esfuerzo de nuestros afiliados y el aporte económico del pueblo. Esta es la base material de nuestra independencia política.

La cotización regular y las iniciativas populares alimentan las cajas celulares con que sostenemos la actividad y presencia partidaria en cada fábrica, concentración rural, barrio, escuela, centro de profesionales o pequeños empresarios. Las colectas y redes de recursos potencian el trabajo de las zonas y del Comité Central.

Durante la campaña te pediremos un aporte para sostener la lucha por techo, tierra y trabajo, por salarios, por la emergencia en violencia de género, por el control de precios con aplicación de la Ley de abastecimiento, la reapertura de los talleres ferroviarios, la empresa estatal para dragar el Paraná. Por la soberanía nacional y la derogación del acuerdo con el FMI, al que se opusieron nuestros diputados Alderete y Caliva junto a  38 diputados del Frente de Todos. Acuerdo apoyado por Juntos por el Cambio, que legalizó la estafa macrista, que ata al gobierno de manos y facilita el retorno de Macri que pretende imponer la reacción en toda la línea.

Con tu aporte impulsaremos, como parte del Frente de Todos, el camino de las 10 Medidas que impulsa nuestro Partido, para sumar Argentina al torrente de soberanía y rebelión popular latinoamericana y frenar la derecha macrista.

Hay pesos y dólares para sostener el acuerdo con el FMI y los bonistas  ¡Que paguen la crisis los que se la llevaron y llevan con pala! ¡Para el pueblo techo, tierra y trabajo!

Éxito en las rifas, locros, bingos, fiestas populares, para sumar decenas de miles de aportes planificados en esta campaña ¡Éxito en los planes!

 

Ritmo sugerido

El control para el termómetro será los lunes hasta  las 20 hs.

27-6…. 10 %,

4-7…  30 %,

11-7… 55%,

18-7… 75%,

25-7…  95%,

31-7… 100% y superación.

 

Hoy N° 1917 15/06/2022