Noticias

01 de junio de 2011


El 20 de junio larga la colecta

Hoy 1371 / Campaña financiera anual del PCR

Los planes y objetivos de esta co-lecta los tenemos que articular con la intensa campaña política del Partido por la afiliación al PTP y sus personerías; por la unidad de carácter popular contra la política K en y desde Proyecto Sur; por la proyección de nuestras “10 medidas” y el camino del argentinazo en medio de las campañas electorales; con el objetivo de que grandes luchas como las de Santa Cruz y la de los campesinos pobres y originarios del Chaco triunfen y así derrotar las políticas y medidas del gobierno K.
La planificación de la colecta debe contribuir a que el conjunto del Partido tome en sus manos esta inmensa batalla política contra el doble discurso K, que se apoya en la orfandad popular de las viejas derechas opositoras y se presentan como lo nuevo y lo posible. En la medida que el conjunto del partido tome en sus manos esta batalla, que obliga a una línea de masas muy audaz, y nuestros planes de colecta estén articulados con la misma, es posible no sólo el éxito de los planes sino lograr cifras ambiciosas.
Para articular, cada organismo y afiliado tiene que tener muy claro qué se le propone como objetivo a cotizar, a recaudar y con qué iniciativas. Por ello requiere de una planificación que involucre a las direcciones, que llegue hasta el último afiliado y que tenga en cuenta a los nuevos afiliados y avales del PTP. Ayuda mucho planificar los volantes y las escarapelas con alcancías en los centros de concentración en ocasión del 20 de Junio.
Los lanzamientos, con su carácter masivo y público, dando comunicados de prensa, integrando a los compañeros del PTP y alianzas políticas, son decisivos porque muestran al mismo tiempo la decisión de las direcciones de integrar y darle fuerza a la colecta financiera en medio de toda la actividad.