Es con Todos
Desde la Comisión Interna celebramos el cachetazo electoral que le dimos todos los trabajadores y el pueblo al gobierno nacional y en la provincia de Buenos Aires, el domingo 11 de agosto.
Ahora Macri, después que empujó una devaluación cercana al 30%, nos quiere conformar con migajas, y nos quiere confundir.
Nosotros reafirmamos, como Comisión Interna, la decisión que hemos tomado de apoyar la fórmula Fernández – Fernández, para que no pase la reforma laboral y más ajuste.
El piñón electoral demostró que no era como Macri decía, que había un solo camino, y que teníamos que ayudarlo a cruzar el río.
Las tibias medidas que está tomando el gobierno, muestran que hay otro camino.
Hoy más que nunca convocamos a todas las compañeras y compañeros a pelear el voto, uno por uno, en todos los lugares donde estamos.
Porque a este gobierno le tenemos que dar el nocaut el 27 de octubre, para que a partir del 10 de diciembre podamos tener una Argentina que pueda pensar en la producción y en el trabajo, que es lo que el pueblo necesita.
Y llamamos al conjunto de las compañeras y compañeros de la fábrica a mantenernos unidos frente a los que quieren que esta crisis la paguemos los trabajadores y el pueblo.
Hoy N° 1779 21/08/2019