Noticias

14 de agosto de 2019

Festejos tras el contundente triunfo en las PASO

“El 27 de octubre nos espera”

Espero que el 27 de octubre volvamos a ganar, por lo menos para volver a tener las dos comidas diarias”, decía una compañera de Tigre, luego de fiscalizar el domingo 11 de agosto. Resume bien una de las causas fundamentales del gran castigo popular que recibió la política del gobierno en todo el país, y explica los festejos de los sectores más castigados por el infierno macrista.

Una parte de esto se vio frente a la sede central del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires. Tras el bochornoso intento de ocultar los resultados por parte del gobierno macrista, al igual que en muchos lugares de la Argentina, en el bunker de Todos flamearon las banderas de las organizaciones integrantes, entre ellas las de nuestro PCR y de la JCR. Dentro del local, una delegación del PTP, el PCR y la CCC, integrada por el candidato a diputado nacional Juan Carlos Alderete, Elena Hanono y Ricardo Fierro, compartía con otros dirigentes del frente el análisis de los resultados.

El presidente del PTP, Alderete, decía: “fue un día maravilloso para el pueblo argentino. Se crean condiciones favorables para seguir defendiendo nuestros derechos, nuestro patrimonio y nuestra soberanía. Para tener un país para todos. Quiero abrazar a todas mis compañeras y compañeros de todo el país, por su militancia y el esfuerzo enorme que vienen haciendo. Esta es la verdadera encuesta, la encuesta del pueblo. Cuando el pueblo dice basta, no hay encuesta mentirosa montada por los poderosos que tape la realidad. Cuando el pueblo se cansa y dice basta, vamos al cambio de política y de gobierno. El 27 de octubre nos espera ¡A la CCC, al PTP y al PCR, un abrazo inmenso!”, finalizó Juan Carlos.

Hoy N° 1778 14/08/2019