Noticias

02 de octubre de 2010

Porque tenemos memoria y no nos tragamos el prontuario de los candidatos del sistema.

El 3 de junio hay mucho para ganar

Capital Federal: votando en blanco, nulo o no votando.

Con Filmus perdés, ya que es el candidato de Kirchner que sostiene su política, esa del acuerdo con Yasky para los sueldos de pobreza a los docentes, esos ya famosos $ 1040 que desataron tempestades de luchas como las de Santa Cruz en nuestro país. Mientras tienen 40 mil millones de dólares en el Banco Central. No se olvide que fue Filmus el responsable de “la escuela shopping”, cuando era secretario de Educación de Carlos Grosso en la Ciudad, y lleva a dos personajes nefastos de la política en su boleta como Carlos Heller, el banquero que apoyó el corralito de Cavallo y financió negocios con la dictadura, y Aníbal “impunidad” Ibarra, principal responsable de una de las masacres de jóvenes más importantes de la historia. Sin duda con estos vas a perder.
Con Macri perdés, ya que no podés borrarte la foto con Sobisch que se sacaron con Mauricio una semana antes del asesinato de Carlos Fuentealba en Neuquén, ¡Eso es Pro! Fue coautor del Código Contravencional que lo único que le falta es un banco de ADN para los pobres. Durante todos estos años su grupo se ha enriquecido con la obra pública y los servicios en la Ciudad. Están haciendo grandes negocios con el gobierno de K y comparten su amistad con el imperialismo chino. Por eso, puede sumar el valioso apoyo de K en la segunda vuelta si lo enfrenta a Telerman. Tampoco busques por aquí.
Con Telerman perdés, ya que padecés su actual política en la Ciudad, política que en lo estructural comparte con los mencionados mas arriba, ya que tiene las mismas prioridades. Que no son las tuyas, obvio. Porque mientras hay más de 400 mil personas con problemas de vivienda, Telerman construye en tiempo récord el estadio para la Copa Davis o alienta los mega emprendimientos millonarios en Puerto Madero.
Si te tapa el agua cuando llueve o se te corta la luz, comprate velas y unas buenas botas de goma porque para esos problemas de fondo no se invierte en la ciudad. Si vivís a las orillas del Riachuelo putrefacto, y tus hijos se enferman por esa cloaca, es bueno que sepas que la única vez que hubo un decreto para sanear el Riachuelo fue en 1811 con la Primera Junta de Gobierno. ¡Tendremos que armar la segunda! Además, Telerman mantiene miles de trabajadores precarizados en el Estado de la Ciudad con sueldos que rondan los $ 800 y $ 1200. Por otro lado ya lo conocemos desde que fue vice de Ibarra con Cromañón, funcionario de Duhalde, de Menem… una pinturita.
Estos son los candidatos del sistema con posibilidades, claro. Impresentables como siempre.
Ya los repudiamos con el “que se vayan todos” pero gozan de la impunidad que les da este sistema.
Por otro lado, están las opciones de la izquierda electoralista, con muchas divisiones por cierto –no podía ser de otra manera– ya que las elecciones siempre producen eso. Por aquí también se pierde, porque se entra en la trampa electoral, para terminar haciéndoles el juego como decorado en el circo que controlan Kirchner y los sectores dominantes que pretenden “salir del infierno” recomponiendo las repudiadas instituciones de este Estado. ¡Y todo por un 4% de los votantes!… con suerte un legislador. Por este camino el pueblo no conseguirá resolver sus necesidades.

Momento de reagrupar, no de dividir
¡El próximo 3 de junio hay mucho para ganar votando en blanco, nulo o no votando!
Porque por el camino de la lucha popular como el Argentinazo del 2001, o la de los familiares de Cromañón, pudimos terminar con gobiernos y dirigentes como la Alianza o Ibarra, que gobernaron con hambre, corrupción e impunidad para nuestro pueblo.
Porque por el camino de los trabajadores del Francés y las empresas recuperadas se defiende la fuente de trabajo y se enfrenta a las patotas K.
Porque por el camino de los desocupados se lucha por trabajo y aumento de los subsidios.
Porque por el camino de los trabajadores del Subte y telefónicos se lucha por salarios.
Porque por el camino de los estudiantes y docentes se lucha por la democratización y mayor presupuesto.
Porque por el camino de los cacerolazos y cortes de calles enfrentamos y repudiamos las inundaciones y cortes de luz.
Porque son tiempos de reagrupar a las fuerzas obreras y populares con el protagonismo de los cuerpos de delegados y comisiones internas de los trabajadores asqueados de dirigentes traidores, junto a los desocupados, organizaciones de derechos humanos, estudiantiles, juntas vecinales barriales, culturales, unidos en multisectoriales, asambleas, cabildos abiertos o centros coordinadores de luchas para terminar con la  mentira kirchnerista y de los candidatos del sistema…
Reagrupando para imponer un gobierno de unidad patriótica y popular hacia la liberación nacional y social, que termine con los sufrimientos de nuestro pueblo.
El próximo domingo 3 de junio no entrés en la trampa. Apostá a la lucha del pueblo…
Votá en blanco, nulo o no votés.