Noticias

27 de noviembre de 2019

Diputada nacional por el Frente de Todos de Salta

El 4 asume Verónica Caliva

El 21 de noviembre, en el Salón Auditorio Zuviría en Ciudad Judicial de la capital salteña, se hizo entrega de los diplomas a diputados y senadores nacionales electos el 27 de octubre. Entre ellos estaba la diputada nacional por el PTP en el Frente de Todos, Verónica Caliva.

La compañera Verónica estuvo acompañada de sus compañeras y compañeros del PCR, el PTP y la CCC, además de otros compañeros del Frente y familiares.
Tras la entrega de diplomas, la diputada nacional electa participó también de reuniones con los equipos de la CCC donde agradeció la presencia y el trabajo de los compañeros y compañeras, y reiteró su compromiso de poner la banca al servicio del pueblo de Salta así como de todos los sectores populares de nuestra patria.

El 4 de diciembre, a las 12 hs, Verónica participará de la sesión preparatoria que tomará juramentó a los diputados y diputadas electos/as y que elegirá a las nuevas autoridades de la Cámara de Diputados de la Nación. Ahí estaremos sus compañeros, camaradas y amigos, para celebrar este nuevo puesto de lucha de nuestra primera diputada nacional maoísta.

Hoy N° 1793 27/11/2019