Noticias

02 de mayo de 2020

El distanciamiento físico no es aislamiento social

Ante la emergencia sanitaria y el aislamiento obligatorio, 3 organizaciones de amplia trayectoria en salud mental y derechos humanos como son el Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP), el Capítulo de Salud Mental, Derechos Humanos y Emergencias Sociales de la Asociación de Psiquiatras Argentinos y Liberpueblo organizamos espacios virtuales y gratuitos de acompañamiento y asistencia psicológica. Nuestro objetivo es acercarnos para afrontar esta situación de aislamiento en las mejores condiciones emocionales posibles.

Porque pensamos que hacer con otrxs es necesario para todxs, proponemos modalidades de encuentro individuales o grupales (coordinados por psicólogos y/o psiquiatras) a trabajadores de la salud y otrxs trabajadores esenciales, agentes comunitarios, grupos preformados y/o a cualquier persona que individualmente lo solicite.

Podés enviarnos un mensaje a los teléfonos:

011 5610 7452 / 011 6863 5018

o un mail a: eatipconsultorio@gmail.com con tu nombre y un número de celular y nos comunicaremos para organizar el encuentro virtual (videollamadas por Zoom, Skype, Whatsapp o por teléfono).

Solidaridad es unirnos para resolver un problema común