Noticias

26 de septiembre de 2019

El domingo 29 votá Frente Elegí Mendoza

El martes 24, en la Bodega Ruca Malen de Luján de Cuyo, se realizó la conferencia de prensa de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, donde se anunció medidas: la primera medida que tomará durante su gobierno será la política de Descentralización de la Administración Pública Nacional, que garantizará la presencia mensual del Gabinete Nacional en todo el país. Este anuncio tuvo que ver con la presencia de varios gobernadores, candidatos, figuras nacionales, militantes del Frente de Todos.

Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora por el Frente Elegí, fue la anfitriona encargada de dar un saludo y presentar a Alberto Fernández. De ser electa este 29 de septiembre apoyaría el proyecto Democracia Federal que busca la integración del país junto a gobernadores del PJ, medida que permitiría que el gobierno nacional se instale una vez al mes en cada provincia para saber lo que cada una de ellas necesita.

Desde el PTP en el Frente Todos estuvimos presente en este acto, y trabajamos para que tanto el 29 de septiembre en la provincia, como en octubre a nivel nacional, el pueblo dé vuelta la página y podamos caminar hacia otro gobierno, con otra política. Un gran programa y una gran necesidad de terminar con esta política nos lleva a dar batalla en las urnas, tal como la venimos dando en las calles.