Noticias

03 de febrero de 2020

Chubut defiende la salud pública

El Hospital Regional de Comodoro en lucha

En Comodoro Rivadavia, Chubut, el Cuerpo de Delegados del Hospital Regional convoca a todos los sectores sindicales Sociales a una Jornada de Lucha y Movilización el martes 4 de febrero contra el ajuste de Arcioni y por la Ley Tributaria Ya!

Ante el acatamiento inconsulto por parte de la conducción de ATE Comodoro de la «conciliación obligatoria» de un gobierno que debe 2 meses de sueldo a gran parte de los trabajadores Provinciales, y pretendiendo levantar las medidas de fuerza y cortes de ruta, el CUERPO DE DELEGADOS DEL HOSPITAL emitió un comunicado de prensa con la firma del Delegado de Enfermería Horacio Navarro Provincial.

«Los Trabajadores de la Salud y el Cuerpo de Delegados del Hospital Regional convocamos a todos los trabajadores de la salud de los distintos hospitales como Alvear, Rada Tilly, Diadema, Mini Hospital de Laprida y Centros Periféricos para que todos juntos nos movilicemos para expresar nuestra bronca ante la falta de pago de nuestros salarios. Nos movilizamos y seguimos de medidas de fuerza para demostrarle al gobierno de Arcioni que los trabajadores de la salud no estamos dispuestos a pagar el ajuste.

Toda la salud se moviliza el día martes 4 febrero 11hs por:

1-La defensa de la salud pública.

2-Urgente pago de nuestros salarios atrasados.

3-Basta de pago escalonados.

4-Pago de sueldo en tiempo y forma

5-Rechazamos la conciliación obligatoria.

6-Rechazamos las medidas de ajuste.

7-Ley tributaria «ya».

Concentramos 10.30 horas y nos movilizamos a las 11 hs.

Por favor cada sector llevar carteles y elementos para hacer ruido.

TODOS UNIDOS POR NUESTROS SALARIOS

CUERPO DE DELEGADOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE COMODORO «.

Corresponsal

Hoy N° 1801 5/02/2020