Alberto Fernández estuvo acompañado por Gustavo Béliz y el diputado Daniel Arroyo, con quienes puntualizó el plan que instrumentará en la lucha contra el hambre y por el empleo.
Durante la reunión se abordó la problemática alimentaria y la emergencia social que afecta a millones de argentinos y la particular situación de este sector.
Juan Carlos Alderete después del encuentro decía que “en la reunión coincidimos con el país que deja Macri. Hemos felicitado a Alberto Fernández por la actitud y la decisión política que tuvo para denunciar el golpe de Estado en Bolivia. Y le planteamos que no tenemos que subestimar lo que ha hecho Macri desde las PASO hasta ahora. También le hemos dicho que vamos a seguir luchando por el sector que nosotros representamos, que es lo principal, atender a nuestros chicos que hoy están desnutridos, el tema de las adicciones, a lo que el presidente electo respondió que tenemos que resolver las cosas juntos”.
Entre los dirigentes sociales estuvieron Emilio Pérsico del Movimiento Evita, Esteban Castro y Gildo Onorato de la CTEP, Juan Carlos Alderete, Fredy Mariño y Luciano Alvarez de la Corriente Clasista Combativa, Daniel Menéndez, Néstor Moccia y José Oscari, de Barrios de Pie, Dina Sánchez del Frente Darío Santillán, Juan Grabois y Natalia Zaracho del Movimiento de Trabajadores Excluidos y Rafael Klejser del el Movimiento Popular La Dignidad.