Noticias

15 de febrero de 2023

Elecciones municipales el 16 de abril

El PTP en el Frente de Todos Trelew

En las oficinas del Partido Justicialista provincial en Rawson, también sede del Frente de Todos Trelew, se firmó la incorporación plena del PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo Chubut) al mismo.

Planteamos los objetivos comunes de unir a las fuerzas populares chubutenses en la lucha contra la derecha reaccionaria y gorila de Massoni en Trelew en las elecciones municipales del próximo 16 de abril. Enfrentamos las persecuciones y causas judiciales contra las organizaciones y militantes sociales y populares como los ataques a la CCC y sus dirigentes, impulsadas desde el macrismo y su aparato judicial represivo.

Unidad necesaria para avanzar en la lucha por tierra, techo, trabajo, salud, educación pública y soberanía nacional. Haciendo que la crisis la paguen los poderosos intereses que se llevan nuestros recursos y no el pueblo chubutense a través del tratamiento en la Legislatura Provincial de la Ley Tributaria Extraordinaria de Chubut presentada en agosto del 2022, cómo camino para resolver las urgentes necesidades del pueblo.

Agradecemos con un fraternal saludo a los integrantes del Frente de Todos Trelew por la cordialidad y franco intercambio en aras de un futuro digno para todos los chubutenses.

Firmaron el acta de incorporación del PTP al Frente de Todos Trelew el compañero Luis Maglio, apoderado del Frente de Todos Trelew y Marcelo Barab, presidente del PTP Chubut, junto al compañero Ángel Samite, también del PTP Chubut.

Corresponsal

Hoy N° 1950 15/02/2023