Noticias

17 de julio de 2013

A paso firme se largó la campaña electoral del PTP-PCR en el Frente del Pueblo. Con caminatas, visitas en los medios y actos nos encaminamos a las elecciones primarias del 11 de agosto.

El PTP-PCR en el Frente del Pueblo

SE LANZÓ CON TODA LA FUERZA LA CAMPAÑA EN SAN JUAN

Alberto Agüero en TV y radios

Alberto Agüero en TV y radios
El miércoles 10 de julio, nuestro candidato a diputado nacional, ingeniero Alberto Agüero, fue invitado al Canal 13 de San Juan al programa conducido por el periodista Daniel Tejada. Allí Agüero explicó las principales propuestas de nuestro frente. Consultado sobre el resto de las fuerzas políticas que trabajamos juntos en el 2011, Agüero dijo que tienen grandes coincidencias con el Partido Socialista, el Frente Amplio Progresista y la Cruzada Renovadora; más allá de que en esta coyuntura no pudieron acordar una lista, se seguirá discutiendo con miras al 2015.
La entrevista se puede ver en Internet en la página de Canal 13 www.canal13sanjuan.com y también en la del Partido en youtube www.youtube.com canal del PTP-PCR San Juan.
A su vez también Agüero fue entrevistado por FM Cosmos, su entrevista se puede escuchar completa en ww.fmcosmos.com.ar

El PTP en los medios de Jáchal
Durante la semana el candidato a diputado nacional, Raúl Silva, realizó un recorrido por los medios de comunicación de Jáchal explicando las principales propuestas del PTP en el Frente del Pueblo. Es así que estuvo en Radio Nacional en diferentes programas. Lo mismo sucedió en el programa “Rumbos de Jáchal Visión” (TV por cable). En las sucesivas entrevistas Raúl Silva pudo expresar la posición del PTP hacia las elecciones legislativas 2013 y demostrar que hay un sector político con propuestas para enfrentar la crisis y trabajar desde el Congreso Nacional por solucionar los problemas de la producción, el trabajo, la salud y la educación del pueblo sanjuanino.
Asimismo, los compañeros de Jáchal, largaron la Colecta Financiera uniéndola a la campaña electoral hacia las internas de agosto. En ese marco, además de trabajar los bonos de Colecta, se está organizando un cuadrangular de fútbol.

En Rawson y Chimbas
Los compañeros de Rawson realizaron una volanteada en Plaza de Villa Krause. El encuentro fue el viernes 12 de julio por la tarde con la presencia de los principales candidatos del PTP como Alberto Agüero, Romina Castro, Vanesa Valle, Ricardo Alvarez y Raúl Silva.
Asimismo el 7 de julio los compañeros de Chimbas Zona Este realizaron un locro de colecta financiera con la presencia de candidatos del PTP en el Frente del Pueblo.