Noticias

27 de febrero de 2019

Lanzamiento del frente en Moreno, GBA

El tiempo es ahora

El martes 19, en el Centro Cultural Chávez, se hizo un acto con la propuesta “una mujer para intendente de Moreno” porque “El tiempo es Ahora“. Participamos las fuerzas que en su momento constituimos el frente En Marcha y los movimientos populares que venimos luchando en unidad hace años.

Hablaron Mariel Fernández del Movimiento Evita, María González del PTP y Josefina Díaz de Somos.

Las compañeras son dirigentes de los movimientos populares y activas protagonistas de la lucha del acampe educativo y el Morenazo del 2018 que logró arrancarle a Vidal mejoras en las escuelas y el control popular del Consejo Escolar. Desde este recorrido, se plantea la necesidad de que esas mujeres tengan un papel central en las listas del frente que queremos construir para derrotar a Macri y avanzar en una salida popular.

Es un primer paso en el camino de ampliar la unidad con los demás sectores que fueron parte del acampe para la conformación de un gran frente para derrotar a Macri, con un programa que plantee una propuesta popular y nacional, y con el camino de la unidad lograda en el Morenazo.

Con la alegría de lanzarnos a instalar esta propuesta política nos proponemos ahora multiplicar estas iniciativas en cada barrio y lugar de concentración de Moreno, a la vez que impulsamos reuniones con otras fuerzas para este objetivo.

Corresponsal

Hoy N° 1756 27/02/2019