Noticias

27 de junio de 2018

Presentación de la Lista N°1 “Germán Abdala”

Elecciones de la CTA Autónoma

El 8 de agosto se realizarán las elecciones nacionales de la CTA Autónoma.
El miércoles 27 de junio a las 17 hs se hará la presentación de la Lista N°1 “Germán Abdala”, en el Teatro IFT encabezada por Ricardo Peidro.
En ella participan como candidatos nuestros compañeros: Luis Tiscornia a secretario de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo; Lidia Braceras a secretaria de Actas y Ernesto Migone a miembro de la Comisión Revisora de Cuentas y director de Juventud.
Hemos decidido mantener nuestra participación junto a los compañeros de la German Abdala en el camino de lograr la más amplia unidad multisectorial: gremios, movimientos sociales, organizaciones campesinas, de Derechos Humanos de estudiantes, contra la desocupación, entrega y creciente represión del gobierno de Macri.
El paro del 25 de junio, decidido por la CGT y las CTA, precedido de la Marcha Federal, protagonizada por la CCC, la CTEP y Barrios de Pie, que conmovió la Argentina desde la Quiaca hasta Ushuaia y de la Cordillera al Atlántico desbordando la Plaza de Mayo el 1° de junio, muestran la necesidad de enfrentar con todas las fuerzas golpeando juntas contra esta política.

Hoy N° 1723 27/06/2018