Culminamos con éxito la colecta, en medio de grandes requerimientos para el Partido por una situación política, económica y social turbulenta. Fue realizada en todo el país, recogiendo decenas de miles de aportes concretados por la actividad planificada de organismos básicos, comités zonales y la JCR, en medio de grandes movilizaciones de masas y con el apoyo de amigos del PTP y de la CCC.
Diecisiete zonas y Recursos cumplieron o sobrepasaron sus planes, llegando con lo justo a la plata planificada nacionalmente, pero que dada la inflación requiere ser austeros en los gastos y seguir trabajando duro para sostener los presupuestos.
En la campaña se desplegaron bingos, kermeses, locreadas, rifas, charlas y actos de lanzamiento en los que miles de protagonistas de las luchas de los “Cayetanos”, fabriles, agrarias, juveniles y de las mujeres, del armado del frente En Marcha y otras fuerzas populares, se vinculen y conozcan al PCR. Este es el principal logro de ésta campaña, que posibilita la expansión del Partido y de nuestras finanzas.
Fue pobre el trabajo en el armado de grupos y redes de recursos y tímido el pedido de aportes a relaciones políticas y sociales que han crecido mucho, al calor de nuestro rol en las luchas para enfrentar el ajuste y la entrega macristas y con nuestras propuestas de salida a favor del pueblo y la patria.
Tenemos que recoger en detalle los balances y toda la riqueza de la actividad desplegada. Tenemos una buena situación política y de masas. Con los bonos por el aniversario del Partido, apoyándonos en los lados fuertes e impulsando las actividades para el crecimiento y por la conmemoración de nuestros 50 años de lucha por la revolución, podemos resolver las debilidades y dar un crecimiento en nuestras finanzas.
Hoy N° 1730 15/08/2018