Elena, mi querida amiga, hace unos días te alejaste de nosotros en forma definitiva. Nos dejaste un gran legado y ejemplo a seguir.
Desde tu lugar de trabajo con tu verdad, carisma y tu amplia sonrisa hiciste muchos amigos que con el tiempo pasaron a militar en tu querido PTP-PCR con lo cual aprendieron de tu inteligencia, conocimientos y experiencia a trabajar incansablemente para lograr más camaradas y amigos que sumen al proyecto de cambiar las cosas en favor del pueblo.
Te conocí en una escuelita en 1998, no recuerdo bien el año, fue en Capital Federal; luchaste desde cada escuelita, a través de los años, en distintas provincias; participaste en los talleres de los Encuentros Nacionales de Mujeres exponiendo tus ideas y debatiendo sobre los derechos de las mujeres.
Desde San Juan, como integrante de la comisión de mujeres digo que todos los que te conocieron jamás te van a olvidar, estés donde estés, en tus escritos, en nuestro corazón, estás luchando por tu pueblo argentino, por tu PTP-PCR.
Saida Collado
Hoy N°1750 16/01/2019